Así fue contigo, no quise aceptarlo la primera vez que te vi, ni cuando te salude o me presente, el momento en el que mis ojos se cruzaron con los tuyos, aunque fueron solo unos pocos segundos, a día de hoy, no puedo olvidarme de ese sentimiento, como encontrando algo que no sabía que buscaba, como volando sin tener alas.
A día de hoy, podría resumir el universo en una sola palabra, decir todas las cosas maravillosas que hay en el cielo y debajo de el en un solo verso, pero nunca podría reducir el amor que te tengo en unas cuantas líneas, ni aún teniendo todo el papel del mundo, inventando palabras o creando letras.
Y nunca entenderé como dos almas tan separadas parecían ser solo una, como el sol y la luna, yo persiguiéndote y tú buscándome.
Y nunca entenderé como dos almas tan separadas parecían ser solo una, como el sol y la luna, yo persiguiéndote y tú buscándome.
Hay amores que no están listos para ser, y hay amores que nunca van a desaparecer, y aunque esté se lo llevé el viento, se que seguirá buscándonos para encontrarnos algún día, espero estés bien y encuentres lo que busques, y que sepas lo que buscabas cuando lo encuentres, justo como paso conmigo, pero que seas feliz.
Aún sin buscarte, te acabe encontrando.
Adán T.
No hay comentarios:
Publicar un comentario