9 jul 2014

Mi vida.

Para mí la vida nunca será un juego,
solía serlo, pero ahora mi vida son mis palabras,
y con las palabras yo no juego, ya no.

Para mí la vida es un verso,
un infinito museo,
un misterioso universo,
un paisaje  de sueños.

Para mí, la vida es una obra maestra,
dirigida a un punto final,
y a una segunda puesta en escena,
y aunque aveces vacía,
siempre está llena.

La vida, como los buenos libros o como los malos momentos, hay que llevarla a flor de piel, quemando el alma y rayando al alba.
Sujetarla como vela para navegar en el mar interminable de gente que se acercará a ella, y esconderla de huracanes, para no perderla.

La vida son letras, un conjunto de ellas, de palabras y horas bellas, pero la vida, al igual que las palabras, carece de significado, de valor, la vida no vale nada, al igual que las palabras, nosotros les damos el significado, por eso para mí, la vida vale tanto.

La vida es sólo un libro, las personas son las letras y nosotros la escribimos, por eso en el fondo, todos somos unos artistas, y ¡Qué locura!
que hasta ahora nunca había encontrado vida en lo que escribía, pero cada verso está vivo, cada letra respira, cada rima se llena de alegría, por eso amo está vida.

La vida a día de hoy es un misterio y el futuro es una página aún por concebir, el ayer se ha perdido entre las páginas pasadas, puedo volver a leerlas cuando quiera, pero sería un error volver a escribirlas o a remarcarlas tan si quiera.

La vida es un regalo, y como todos los regalos, debe de apreciarse.

Adán T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario