11 jul 2014

Sueños.

Un día de sol, un día de sol me tope con ella, con el amor de mi vida, la que marcaría mis días, pero bueno, eso no importa, ya tendré muchas vidas, una para cada día, pero... ¿Y si ella era para todas mis vidas?
Me preocuparé de eso mañana, cuando la extrañe otra vez, cuando vea el cielo y vea un monumento a nuestros momentos más bellos, cuando la quiera y no le diga a nadie.

Cada quien elige morir a su manera, yo elegí no morir más que de las palabras que alimento,
pero es muy pronto para hablar de cualquier cosa triste, así es que si puedo hablar de algo, será de algo feliz, será del cielo derramado en el cáliz del fuego o del fuego que me arde por dentro, se llaman sueños.

Los sueños mantienen vivos a muchas personas, pero también muertos, hay muchas clases de sueños, soñar con un futuro mejor, eso es bueno, pero si nunca luchas por tus sueños... al final acabarás muerto entre ellos, alimentándote de tu imaginación y viviendo, aunque no viviendo, y para que soñar si nunca vas a luchar para ver tu sueño hecho realidad, esa es la cuestión.

Yo lucho por mi sueño, todos los días y aún así ayudo a los que están a mi alrededor, no por que me vaya a ser regresado algo o por que me sobre, sino por que para mí, ayudar a las personas es algo que me hace feliz, bueno, algo breve que quería compartir, para que nadie pierda sus deseos de luchar por lo que quiere y lo que busca y lo que de verdad le hace feliz, por que el éxito de está vida, está en ser plenamente feliz, claro, esos son mis pensamientos, un saludo.

Adán T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario